En YLS, nos importa construir una educación virtual de calidad, cálida y cómoda para nuestros estudiantes. Por eso, tenemos muchas maneras de mimarlos. Estas son algunas de ellas:
Clases 100% individuales y personalizadas
Cada estudiante que llega a YLS está atravesando un momento diferente. Por eso, siempre ofrecemos clases individuales ajustadas a sus necesidades. Esto incluye:
- Contenido 100% personalizado Clases preparadas a la medida del estudiante. Nuestros profes se enfocan en detenerse a practicar los contenidos necesarios, de la manera necesaria.
- Horarios ajustados a sus necesidades Cada estudiante YLS cuenta con un horario semanal fijo, previamente acordado según su disponibilidad horaria. ¡También pueden elegir cuántas horas por semana quieren dedicar! Ya sea por necesidad o por el gusto de aprender. Planes estándar: de 1 a 3 hs semanales.
“La clase no se pierde, se reprograma”
Siempre existen dificultades e imprevistos. Por eso, en YLS les damos a nuestros estudiantes la posibilidad de reprogramar las clases a las que no pueden asistir. Así, ninguna clase está perdida.
Enfoque en Comunicación
Muchos de nuestros estudiantes llegan a YLS buscando por fin poder comunicarse en inglés o español. No sólo entender, sino que también poder armar sus propios textos y conversaciones en ese idioma.
Por eso, en nuestras clases nunca falta el momento de conversación. Nuestros profes crean en cada videollamada un ambiente cálido y cómodo para que cada estudiante se sienta a gusto explorando su nuevo idioma, ¡sin miedo a cometer los errores de los cuales después aprendemos!
¡Reconocimiento!
A todos nos gusta poder celebrar cuando llegamos y cumplimos nuestras metas.
¡Nuestro equipo no es la excepción! Nos encanta celebrar los logros de nuestros estudiantes. Porque son logros a los que llegamos juntos.
Por eso, y para que puedan certificar todo el empeño y dedicación que ponen en clase, siempre es otorgado el Certificado de Fin de Curso al final de cada escalón. Es decir, al finalizar un nivel o curso en YLS.
Herramientas:
¿Y qué herramientas necesito para estudiar en YLS?
Sólo una computadora o un celular, internet, lápiz y papel. ¡Y muchas ganas de aprender!
Sin embargo, nuestros docentes sí tienen a mano un repertorio de herramientas. Siempre vas a contar con un Google Classroom individual, donde se suben los contenidos, tareas, correcciones, y notificaciones de cada curso; y también con un vínculo permanente de Google Meet, por medio del cual se llevarán a cabo las videollamadas.
Algunos de nuestros docentes también eligen usar un libro de clase, pero eso es previamente acordado con el estudiante y puede reemplazarse si el estudiante no se siente a gusto con ello.
¡Me interesa! ¡Quiero mi primera entrevista gratuita para conocerlos!
0 Comentarios