En YLS, respetamos la estructura de niveles propuestos por el Marco Común Europeo. Es decir, los niveles que se encuentran en las culturales o institutos de enseñanza de inglés.
Estos consisten en los siguientes niveles:
- Inglés Básico:
nivel A1. Gramática, vocabulario y pronunciación básicos en inglés. Producciones orales orientadas al mundo que los rodea. - Inglés Pre Intermedio:
nivel A2. Gramática un poco más avanzada. Vocabularios específicos, lecturas largas, y comparación de estructuras verbales y sus usos. Se comienza a describir en la oralidad y la escritura los eventos en diferentes tiempos verbales (pasados, presentes y futuros). - Inglés Intermedio:
nivel B1. Gramática específica, vocabulario específico y variado para profundizar en temas ya conocidos. Se comienza a escribir y hablar en contextos semi-formales. Usos específicos de la lengua en diferentes contextos sociales. - Inglés Intermedio Superior:
nivel B2. Contraste entre la lengua coloquial y la lengua formal. Repaso de estructuras verbales complejas. Vocabulario específico, phrasal verbs, derivación de palabras, sufijos y prefijos útiles. Redacción de textos largos y complejos. Intervenciones orales para argumentar dando su opinión, o informar sobre un tema específico basándose en la investigación.
También están disponibles los niveles C1 y C2, pero nuestro foco está puesto en que alcances el nivel B2 para lograr la suficiencia y autonomía en el idioma.
El B2 es el nivel pedido para seguir los estudios universitarios en inglés tanto como para tener el nivel necesario en un empleo promedio. Tener en cuenta que, si estás buscando trabajar para el exterior, normalmente piden tener nivel C1 (para una mejor comunicación con clientes / cotrabajadores nativos.
No sé mi nivel de inglés, quiero tomar un examen diagnóstico.
Más información:
Inglés Básico
Inglés Intermedio
Inglés Intermedio Superior
Mi situación es especial, quiero consultar con un profe.
0 Comentarios